Skip to content

¿Se entregará solo el traje o el personaje Rafael en el evento web?

Si bien hace un par de horas explicamos a detalle cómo funcionaba el nuevo evento web Noche Sangrienta de Free Fire que tendrá fecha hasta el próximo 2 de Septiembre, nos hemos percatado de un par de incógnitas que muchos usuarios pueden tener. En este post, las vamos a resolver.

Como ya sabes, los premios ofertados en este evento son: “Joseph, skin de katana y skin exclusiva de AK47”. Sin embargo, muchos jugadores se han estado preguntando si van a dar el personaje Joseph o solamente será el traje. Pues, en la imagen publicitaria pareciera que fuera Rafael quien sería regalado, pero al ingresar a las misiones aparece que es el traje de lujo.

No obstante, debemos mencionar que paquete de lujo, no es lo mismo que personaje. Pues, el primero en mención hace referencia a la ropa que llevará puesta el personaje y son dos objetos totalmente a partes.

¿Se entregará solo el traje o el personaje Rafael en el evento web?

Cuando te diriges al evento web al accionar sobre ‘Ver Plan’, te podrás dar cuenta que el regalo dice ‘Rafael: Paquete de lujo’. Si bien no es muy claro, podemos asegurar que se trata solamente del paquete de ropa de Rafael, sin embargo, lo dejamos abierto a tu interpretación.

Por otro lado, muchos también se han estado preguntando si la skin de la katana se mostrará en el lobby. La respuesta a esta pregunta es si y definitivamente se verá bastante llamativa.

Por otro lado, también se han estado preguntando cuáles serían los atributos de la skin exclusiva de la AK47. Déjanos decirte que esta skin te reduce 1 en velocidad de disparo y aumenta 2 en cartucho.

¿Haz resuelto tus dudas?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.