Skip to content

¿Se está perdiendo la exclusividad en Free Fire?

Tenemos las novedades más reciente de Free Fire en nuestra región. Te comentamos todo lo que ha sucedido el día de hoy en este grandioso Battle Royale. ¿Se está perdiendo la exclusividad en Free Fire?

El pase élite ‘Guerreros Desérticos’, ya ha sido añadido a Free Fire durante las últimas horas. Sin embargo, hay quienes afirman que no comprarán este pase. Pues, aseguran que no les gusta y que llega a ser incluso ‘peor’ al anterior.

En otras novedades, el premio de recarga ya se encuentra disponible. No obstante, muchos usuarios a través de las redes sociales de Garena LATAM han expresado su descontento. Alegando que la exclusividad de los objetos se está perdiendo, ya que han añadido una mochila que solo estaba disponible en la incubadora.

Además, como lo mencionamos en días anteriores en la agenda semanal, se incluye el emote ‘Baile de disparos’, que será añadido a la tienda el próximo Sábado, y, este solo lo estaban dando en un pase élite pasado.

¿Se está perdiendo la exclusividad en Free Fire?

Por otro lado, el día de mañana llegará la Skin de Rojo Carmesí, que había estado exclusivamente en la Luck Royale de Diamante. No obstante, parece ser que desde mañana Viernes esta exclusividad se perderá. Pues, serán muchos usuarios que la podrán obtener.

Imagen relacionada

Además, el día Lunes llegará la Skin de D’j en su versión femenina. Quienes quieran comprarla, podrán hacerlo a través de la Luck Royale de Diamante. 

Recuerda que ya se encuentra disponible el evento de recolección de tokens misteriosos. Dónde podrás obtener grandes e increíbles recompensas a partir del día de hoy. Tan solo bastará con ingresar, participar en el Login Event, jugar partidas, derrotar enemigos y cumplir con el resto de misiones que han sido asignadas por Garena LATAM.

Nos gustaría saber, si…

¿Crees que se está perdiendo la exclusividad en Garena LATAM?

Si es así, dinos por qué consideras que es así y comenta las razones. Recuerda que en Geek Dari leeremos todos tus comentarios.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te notifique cuando haya un nuevo post con todo lo relacionado a Free Fire, desde novedades hasta filtraciones.