Skip to content

4 cámaras traseras: Así sería el Motorola One Pro

Durante los últimos meses, se ha visto el gran esfuerzo que se encuentra haciendo Motorola, para sacar adelante sus dispositivos. Aunque no atraviesan por el mejor momento, la compañía, propiedad de Lenovo. Lanzó recientemente el Motorola One Vision, quien fue su primer smartphone en tener la pantalla perforada. Y, al parecer habrán dos más que se unirán a esta familia.

Se trata de dos nuevos dispositivos que vendrán a hacerle compañía a este smartphone. Uno de ellos sería el Motorola One Action, el cual vendrá acompañado de tres cámaras traseras y por otro lado estaría el Motorola One Pro, que sería el primer terminal de la firma con 4 cámaras traseras.

Motorola lanzará un dispositivo con 4 cámaras

Aunque hasta el momento se desconoce su ficha ténica, si hemos podido ver en estas imágenes que este dispositivo conservará el Notch en tipo gota. Además, parece ser que contará con una pantalla de 6.2″, vendrá en 3 colores diferentes. Sus 4 cámaras traseras como anteriormente se mencionó y un jack de audifonos de 3.5mm, puerto de carga USB tipo C. Y, quizá un sensor de huellas dactilares sobre la pantalla o en la parte trasera del terminal sobre el logo de Motorola.

También, hay algunas fuentes que afirman que la cámara de este móvil sería de 48 mpx con estabilazador óptico dual.

Imágenes del Motorola One Pro

¿Vendrá equipado con Android One?

Al parecer todo parece indicar que sí. Pues, su mismo nombre lo afirma.

Por otro lado, Motorola no ha dado un comunicado que confirme la veracidad de estas filtraciones, por lo que todo lo que aquí se ha mencionado no es del todo oficial. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado con el mundo de la tecnología. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari te leemos!