Skip to content

¿Se removerá por completo el modo Zombies en Free Fire LATAM?

Los días están contados. Tan solo faltan un par de días para que oficialmente llegue la actualización de Free Fire con todas las novedades que hemos venido publicando durante esta semana. Tras los recientes rumores muchos usuarios se han estado preguntando si el modo zombies será removido del Battle Royale en nuestra región.

Estos rumores han venido tomando fuerza desde que el servidor avanzado apareció este 8 de Octubre. Pues, recordemos que en el pasado mes de Agosto, Garena Tailandia confirmó oficialmente la remoción de este modo de juego de sus servidores. Justo un mes después, Garena Vietnam, hizo lo mismo y solo estará hasta el próximo 16 de este mes, día en que llega la actualización.

Siendo así las cosas, los jugadores de LATAM, se han estado preguntando si esta modalidad de juego, será removida también de nuestros servidores. Sin embargo, las placas de zombie aún se encuentran dentro del juego. Esto, podría ser un claro indicio de que esta modalidad de juego continuará después de la actualización.

¿Se removerá por completo el modo Zombies en Free Fire LATAM?

No obstante, se trata de una información no oficial, puesto que al ingresar a las modalidades de juego se pueden visualizar por completo los que ya se encontraban antes y las nuevas que se añadirán en la próxima actualización: Clasificatoria, clásico, filo mortal, calabaceados y duelo de escuadras ( 4 vs 4 ) y no se ve el modo zombie por ningún lado.

Hay que recalcar que el día de ayer, justo abajo de la modalidad de juego ‘Duelo de escuadras’, estaba apareciendo un modo de juego llamado ‘Modo zombie: Invasión zombie’ y no su nombre real que es ‘Muerte ascendente’. Por lo que se podría llegar a pensar que este modo juego será removido, pero, se añadirá por fechas o estará disponible solo en algunos horarios, así como el modo 4 vs 4.

Sin embargo, esto se trata tan solo de una especulación. Solo resta esperar a que Garena LATAM, realice un comunicado oficial y confirme esta información. Estaremos al tanto y en dado caso de que lo hagan, seremos los primeros en informarte.

¿Te gustaría que el modo zombies fuera removido del Battle Royale?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.