Skip to content

Servidor Avanzado de Free Fire: ¡Complete su registro ahora!

Garena por fin ha publicado las fechas de apertura e inscripción en el servidor avanzado de Free Fire, en el que podremos ver todas las novedades antes de la actualización oficial. En esta publicación, te vamos a mostrar cómo registrarte en dicho servidor.

Como ya lo hemos mencionado en publicaciones anteriores, la nueva actualización navideña llegará al Battle Royale en la segunda semana de Diciembre. Hasta el momento se han filtrado varias novedades tales como nuevo mapa, cuarta ranura de habilidad, nueva pistola y un nuevo cartucho.

Resultado de imagen para granada de hielo free fire

Siendo así las cosas, las inscripciones al servidor avanzado, estarán habilitadas a partir del día de hoy (23 de Noviembre), hasta el próximo 27 de este mismo mes. Pero, habrán 2 inscripciones, ya que se habilitarán nuevamente el 28 de este mes hasta el 2 de el siguiente mes.

De esta manera, el servidor avanzado será lanzado un día después, es decir, el 29 hasta el hasta el 5 de Diciembre. Si bien, estas fechas pueden parecer no concordar mucho. Pues, es la primera vez que el registro está habilitado con el servidor avanzado lanzado.

¿Cómo registrarse en el servidor avanzado?

Registrarse en el servidor avanzado, no supone un reto difícil. Por el contrario, es demasiado fácil. Lo único que debes hacer es ingresar al sitio web haciendo click aquí, automáticamente serás redireccionado. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y completa la información solicitada. Ten en cuenta que con esto, se creará una cuenta nueva que SOLO FUNCIONARÁ en este servidor.

Recuerda que cuando te registres, en esta página aparecerá un mensaje de ‘PENDIENTE’. En caso de que sea aceptado, se habilitará un botón de descargar. Ten presente que la actualización llegará el próximo 11 de Diciembre. Es muy probable, que ésta incluya una nueva canción de navidad o que se repita la misma del año pasado.

¿Ya completaste tu registro en este servidor?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren cómo completar este registro.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.