Skip to content

Servidores caídos: Comunicado oficial de Garena

La celebración del segundo aniversario de Free Fire, por fin ha llegado. Ya ha terminado la espera. Sin embargo, son muchos usuarios los que están ingresando. Los servidores de Garena se han ralentizado.

Cómo era de esperarse, millones de usuarios ingresando a la vez, ha causado un colapso absoluto en los servidores de Garena, al igual que el día de ayer, con lo que sucedió con la tienda misteriosa en su quinta versión.

Muchos usuarios han empezado a reportar esto y a demostrar su inconformidad, ya que al finalizar una partida no se ven reflejados los resultados. Además, tampoco están saliendo los resultados cuando se consiguen los pasteles de mora. Este colapso empezó a aparecer en el horario que Garena había habilitado para poder conseguir el Cubo mágico.

Servidores caídos: Comunicado oficial de Garena

Sin embargo, ten en cuenta que durante las 20:00-21:00 de tu país, podrás volver a participar por el cubo mágico. Por su parte, Garena ya se ha mencionado y esto es lo que ha dicho:

…”Hola Sobreviviente, estamos al tanto de los problemas recientes con la obtención de objetos al final de la partida. Se está presentando un pequeño retraso, el cual ocasiona que los objetos tarden en aparecer en tu colección, esto no quiere decir que no hayan ganado. Tus objetos aparecerán en el transcurso del día. Estamos trabajando para resolverlo lo más pronto posible. Gracias por su paciencia y siga disfrutando de Free Fire”…

Cómo haz podido leer en el comunicado oficial acerca del error de red, que ha hecho Garena a través de sus redes sociales, nos afirma que nuestros regalos serán enviados durante el transcurso del día. Así que puedes seguir jugando con total normalidad, mientras sus servidores de alivianan, ya que el día de hoy hay mucho flujo de usuarios.

¿A tí tampoco te han entregado tus recompensas?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán sobre esta importante noticia.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.