Skip to content

Sony prepara un smartphone plegable con pantalla ‘enrrollable’

Aunque a muchas personas les gustan las pantallas planas. A los Millenium’s se les están tornando un poco aburridas y poco llamativas. Sony, se encuentra trabajando en un dispositivo plegable o más bien enrollable, que pretende competir con Huawei y Samsung.

Si bien, ya se conocían algunos indicios de lo que tenía planeado la firma nipona. No es hasta estos días en que toma fuerza. Pues, se presume que ya estarían trabajando en su primer smartphone plegable.

Max J, es quien ha filtrado esta información. Según él, este terminal podría estarse lanzando a principio del próximo año o en Diciembre del 2020.

Así sería el próximo smartphone plegable de Sony

Cómo se puede observar en los detalles y características reveladas por este sujeto. El smartphone contaría con un procesador SM7250, aunque parece ser que saldría al mercado con un Qualcomm Snapdragon 855. Por otro lado, integra una pantalla LG, acompañada de una cámara con zoom 10X, un módem 5G y una batería de 3.220 mAh.

Tiempo atrás habían filtraciones que aseguraban que este dispositivo tendría una pantalla con relación de aspecto de 21:9. Inclusive, que podría tener una pantalla transparente y con la capacidad de enrrollarse, dando así un diseño un tanto diferente.

Imágen de referencia

Sin embargo, esta es la primera vez en que se filtran detalles que parecen ser reales y relevantes acerca del terminal plegable del gigante japonés. Además, la creación y el interés que han mostrado las otras compañías fabricantes por estos plegables ha sido enorme. Pues, podría significar un gran cambio para los dispositivos en los próximos años, aunque por ahora, muchos no le vean gran utilidad a estos smartphones.

¿Crees que los smartphones plegables puedan llegar a tener éxito en algún momento?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana. Además, dejanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos gusta leerlos y nos interesa conocer tu opinión.