Skip to content

¡SOLO POR HOY! Reclama el emote ‘Amenaza’ GRATIS en Free Fire

La nueva actualización llegó el día de hoy, cargada de un sinnúmero de eventos y regalos que podrán ser reclamados durante estos días. Además, ya está disponible la nueva modalidad de juego 4 vs 4 para que juegues con tus amigos. No obstante, el emote de ‘Furia’ lo podrás obtener totalmente GRATIS solo por hoy, tan solo por ingresar al juego.

Como muchos saben, el aniversario de Free Fire, está a punto de comenzar, tan solo faltan un par de días. Sin embargo, desde ya, se han empezado a añadir eventos en los que podrás reclamar varios regalos. Un login event, ha sido añadido el día de hoy, obtén grandes recompensas.

Desde el momento en que inicies al juego, notarás que su interfaz ha cambiado rotundamente. La sección en la que se añaden los eventos y novedades, también ha cambiado. Ahora, todo este apartado estético es totalmente distinto. Inclusive, volvió la música antigua que tanto estaban pidiendo miles de usuarios, y como no, es que es un ícono.

Inicia sesión el día de hoy, y reclama un paquete de ropa. No solamente, para el personaje que tengas por defecto, sino que vienen las skins masculinas y femeninas.

Pero, esto no acaba aquí, reclama 5 vouchers de oro totalmente GRATIS. Así, podrás ir a la Luck Royale de Oro y probar tu suerte. Quizá te saques la skin de Mariachi.

A todo esto se añade, que puedes también reclamar a Andrew. Si bien, quizá este personaje lo tienen la mayoría de jugadores. Puede que haya el que no lo tenga. Así que no está de más reclamarlo.

¡SOLO POR HOY! Reclama el emote ‘Amenaza’ GRATIS en Free Fire

La cereza del pastel para lo último. Pues, como indicamos en el título de este post. Tan solo por ingresar puedes obtener el emote de ‘Amenaza’ totalmente GRATIS. No debes completar misiones, ni dar de baja a enemigos, tan solo bastará con iniciar sesión y reclamarlo.

¿Que estás esperando? Ingresa ya. ¡Es ahora o nunca!

Reclama todas estas recompensas a través del calendario que se encuentra dentro del juego. Más específicamente en los eventos. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así se enterarán de como podrán obtener todos estos regalos que Garena nos está dando por su segundo aniversario.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esta manera siempre estarás al tanto del contenido más reciente con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.