Skip to content

SOLUCIÓN: ¿No estás recibiendo los tokens de coco en Free Fire?

Son muchas las personas que han demostrado su descontento a través de las diferentes redes sociales después de la nueva actualización. Pues, las constantes quejas han surgido ya que gran parte de jugadores de diferentes regiones no están obteniendo los tokens de ‘Agua de coco’. Sin embargo, hay una solución para esto, si quieres saber cuál es, continua leyendo.

La solución es realmente sencilla. Tan solo deberás reclamar el skin de ‘Reina de Playa’ y equipartelo, o bien, usar el del chico de verano. ¿Ahora como puedes obtener los tokens de ‘Agua de coco’? Tan solo deberás llevarlo puesto y empezar a jugar en los diferentes modos de juego, que son:

  • Ganchos y ladrillos
  • Modo revolución
  • Salto explosivo

También, deberás jugar en dúo, quedar en Top 10 & 5. Y así podrás obtener todos los tokens de cocos que desees. Recuerda que para poderlos reclamar, tendrás que completar cada una de estas misiones que han sido asignadas por parte de Garena, tienes plazo de completarlas desde hoy 14 de Julio, hasta el próximo 21 del mismo mes.

No obstante, aún no se conoce como será el mecanismo de estos tokens de coco. Pues, hay quienes afirman que estos tokens se reiniciarían cada 24 horas y tendrías que volver a completar las misiones para obtener muchos más tokens.

Por otro lado, con 5 de estos tokens de coco, junto a tu token elemental que te asignaron en el Reporte Boyah, podrás intercambiarlo por la máscara que te correspondió. Además, también puedes intercambiarlos por todas las partes del traje elemental de la tierra.

Siendo así las cosas, ya puedes recibir tus tokens de cocos y ahora completar las misiones correspondientes.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con tus amigos, haciendo click en cualquiera de los íconos que se encuentran habilitados en la parte izquierda del sitio web. No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.