Skip to content

Spray de cumpleaños para rayar paredes en Free Fire

¡Los días están contados!. La actualización está cada vez más cerca. Ésta, está pensada en la segunda versión del aniversario de Free Fire. Un spray para rayar paredes está por llegar.

El servidor avanzado ha dado mucho de que hablar. Planeadores, personajes nuevos, arma nueva, modificación en los mapas, skins y un largo etcétera, que si nos alargamos, seguramente no terminamos.

Sin embargo, hay algo de lo que no se ha llegado a hablar mucho. Hablamos del spray de cumpleaños, como puedes ver en la imagen. Este, estará presente en el mapa y lo podrás encontrar aleatoriamente en cualquier lugar del mismo.

Así es el spray de cumpleaños para rayar paredes en Free Fire

El spray te permitirá hacer un graffiti en las paredes. De esta manera, ‘marcarás territorio’, de forma que si algún jugador llega a pasar por ese lugar, sabrá que estuviste justo ahí. Este graffiti escribe en la pared ‘Free Fire 2HD”, haciendo referencia a su segundo aniversario y quizá a sus gráficos.

Este graffiti, estará disponible en 2 colores, los cuales son azul y amarillo. Se espera que se añada durante los próximos días en la actualización de nuestra región. A pesar de esto, muchos jugadores ya han empezado a decir que Garena se está copiando del GTA, al igual que lo hizo de Fortnite, al haber agregado las torres de ladrillo.

No obstante, debes tener en cuenta, que esto solo ha salido en el servidor avanzado. Y, como debes saber es tan solo un servidor de prueba. Así, que si algo llegase a fallar. Garena podría aplazar o no agregar cualquier cosa de la próxima actualización a nuestra región.

¿Te gustaría ver este spray en la próxima actualización?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. De esta manera, estarán enterados de lo nuevo que se añadirá a Free Fire en la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.