Skip to content

¿Cómo subir a Heróico rápidamente en Free Fire?

Para muchos llegar a Heróico parece ser una misión imposible. A medida que avanzas y subes de rango cada vez el nivel de competitividad se va haciendo más difícil. Pero, de ahora en más llegar a Heróico será mucho más fácil si usas todas las técnicas que aquí en Geek Dari te mostraremos. Recuerda que para subir a Heróico debes manejar ciertos conocimientos y tácticas, ya que son muchas las personas que compiten por este rango.

Quizá te interese leer:

Consejos y trucos que te harán mejor jugador en Free Fire

Como muchos saben para subir a este rango debes quedar por lo menos en el Top 10 para ir acumulando la mayoría de puntos que puedas. Por ende, algo que puedes hacer es campear, sí, aunque suene algo aburrido, pero obtendrás el rango que siempre haz anhelado.

¿Cómo no morir y quedar en el Top 10?

Busca una zona donde no aterricen tantos jugadores. Después, busca un buen loot y escoge tus armas que más te gusten. Te recomendamos usar una arma de corto alcance como la MP40 o MP5 para enfrentamientos cercanos y la AWM si te gusta usar sniper o armas de largo alcance como la Famas, M4 o Scar.
Imagen relacionada

Gana 9999 diamantes en Free Fire con la nueva actualización

Trata de no ir a zonas donde hayan muchos jugadores, ni tampoco vayas a lotear airdrops ya que muchos de tus contrincantes querrán ir y es muy posible que te den de baja.Además, trata de no usar autos a menos que sea para bordear la zona, ya que los autos hacen mucho ruido y los enemigos te pueden escuchar.
Imagen relacionada
Después de haber leído todos estos consejos puedes empezarlos a poner en práctica para subir a Heróico. No olvides suscribirte para que no te pierdas el mejor contenido con todo lo relacionado acerca de Free Fire.