Skip to content

Tan solo por 1 diamante: ¡Compra a Joseph en Free Fire ahora!

Tras un largo tiempo de espera, el nuevo personaje Joseph por fin ha llegado a Free Fire.

Hace un par de días atrás, Garena oficializó la llegada de Joseph al Battle Royale. Si bien, no añadían la forma en que llegaría, ya se especulaba una y así ha sido. Este personaje ha llegado a nuestra región LATAM, mediante un evento de recarga de diamantes. Aunque, está ofertado por tan solo 1 diamante, deberás recargar la cantidad de 100 diamantes para que se te sea otorgado Joseph. Pues, es la mínima exigida.

Siendo así las cosas, al hacer esta recarga de 100 o más gemas, obtendrás automáticamente este personaje completamente “gratis”. “Gratis”, según, porque no te descuentan nada, pero, aún así debiste recargar diamantes.

Ten en cuenta que al realizar la recarga solo te darán el personaje y no su paquete de ropa. Pues, aún no se encuentra disponible y además deberás comprarlo a parte. No obstante, puedes ponerle cualquiera de los trajes que tengas guardado en tu colección de ropa y personalizarlo a tu manera. Por otro lado, este evento de recarga solo estará disponible durante el día de hoy.

Recuerda que Joseph es un conocido científico y tiene la habilidad de aumentar su velocidad hasta un 20% en los momentos en que recibe daño, permitiéndole al usuario escabullirse rápidamente hasta encontrar una zona segura.

Por el momento, si vas a equiparte este personaje, no vas a obtener sus fragmentos, ya que al igual que su traje tampoco se encuentran disponibles. Sin embargo, en el pase élite de este mes, hay fragmentos de Joseph, por lo que se podría decir que llegarán próximamente.

¿Ya haz conseguido a Joseph?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren por qué precio a llegado este personaje a nuestra región.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.