Skip to content

TheDonato , Jeanki, Memounstro y Xavy Becker: Tus Youtubers favoritos en Chile

No cabe la menor duda de que los YouTubers que publican contenido acerca de Free Fire juegan un papel demasiado importante para este gran Battle Royale. Tus youtubers favoritos estarán reunidos en el FestiGameFanta2019, que tendrá lugar en Chile.

Así lo ha confirmado Garena Free Fire LATAM desde las cuentas de sus redes sociales.  TheDonato, Jeanki, Memounstro y Xavy Becker, serán quienes nos acompañarán en este evento, que parece bastante prometedor.

Este evento tendrá lo que la gran mayoría de gamers desean. Stands cubiertos de PlayStation’s y lo mejor, la cálida compañía de estos grandes youtubers. Claramente, Free Fire también tendrá su stand, donde se jugarán varias partidas junto a los asistentes.

TheDonato , Jeanki, Memounstro y Xavy Becker: Tus Youtubers favoritos en Chile

Como se menciona en la publicación realizada por Garena, en este evento podrás participar para ganar varios premios, participar en concursos, torneos y ser partícipe de streamings en vivo y en directo. ¡Llévate grandes regalos de la mano de Garena LATAM!

Si vas a ser partícipe del evento, ten en cuenta las fechas. Pues, recuerda que este evento estará en el Espacio Riesco, región metropólitana de Santiago de Chile durante los días 2, 3 y 4 del mes de Agosto.

Por otro lado, recuerda que si ya completaste 27 días de ingreso a Free Fire, puedes reclamar un personaje totalmente GRATIS, en este artículo te mostramos cómo hacerlo. Además, hablamos sobre una hipótesis acerca de la posibilidad de que se agregue un nuevo mapa al juego. ¿Quieres verlo? Haz click aquí.

¿Asistirás a este gran evento? Ve con tus amigos y conoce a estos increíbles youtubers.

Si te ha gustado este pequeño artículo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que asistan a este gran evento y no pierdan la oportunidad de participar por grandes premios y de conocer a sus youtubers favoritos.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te notifique cuando haya un nuevo post sobre Free Fire acerca de novedades, filtraciones y eventos. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.