Skip to content

Free Fire: Próximamente Tienda Mágica 2.0

Tras los eventos y novedades que se añadieron y se siguen añadiendo en el transcurso de la semana, según lo visto en la agenda semanal. Ya empiezan a aparecer rumores de que posiblemente próximamente se agregaría la Tienda Mágica 2.0 a nuestra región.

Como es costumbre, esta tienda ya ha sido añadida a otra región. Esta noticia viene directamente desde Indonesia. Ahí es donde ya está disponible. En esta tienda mágica podrás conseguir varios objetos y trajes exclusivos que fueron lanzados desde los inicios.

Como puedes observar en la imágen hay varios skins y no solamente de trajes, sino también de armas, como la de San Valentin para la SCAR, Underground Howl de la escopeta M1014. Tan solo debes pagar 1 cubo mágico y de esta manera es como obtendrás cualquiera de estos objetos con duración permanente.

Así es como funciona la Tienda Mágica 2.0 en Free Fire

Además, añaden una especie de ruleta, en la que debes pagar hasta 2000 diamantes, para dar 50 giros. Aquí, podés obtener desde cajas de armas, personajes, pet, hasta los cubos mágicos, que serán repartidos en diferentes partes, y solo se completarán hasta que llenes 5.

En la parte inferior izquierda se cuentan las partes de diamantes que has recolectado con los giros. Y, en la parte inferior derecha se ponen los cubos mágicos que tienes acumulados hasta el momento

Para obtener los regalos que se encuentran en la Tienda Mágica lo único que debes hacer es intercambiar cualquiera de los regalos que se encuentran disponibles, por un cubo mágico. O bien, si no te gusta ninguno de los objetos puestos en la tienda, puedes optar por guardar los cubos y usarlos en una próxima ocasión.

Cabe recalcar que lo que ha sido mencionado en este post, es de la región de Indonesia. Por su parte, Garena LATAM, no ha confirmado nada hasta el momento. Sin embargo, se espera que esta Tienda Mágica se añada durante los próximos días de esta semana.

¿Te gustan los regalos de la tienda mágica?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos para que se enteren de lo que se aproxima en Free Fire. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari, nos gusta leerte.