Skip to content

Regresa la tienda misteriosa a Free Fire con descuentos de hasta 90%

¡Free Fire no para de hacer eventos!. Cada vez nos está sorprendiendo mucho más. La tienda misteriosa en su versión 4.0 ha llegado nuevamente, permitiéndole a sus jugadores obtener objetos a precios muy bajos. En esta ocasión podrán adquirir cosas como trajes, aspectos y objetos. Además, puedes conseguir hasta un 90% de descuento en el precio de los mismos.

Esta tienda misteriosa estará disponible durante tan solo 7 días. Si logran sacarle el mayor provecho obtendrán muchos objetos a precios rebajados, además de que podrán equipar sus personajes al mejor estilo de Free Fire.

Para ser partícipe de la caja misteriosa, tendrás que dirigirte a Misiones > Anuncio > Tienda Misteriosa 4.0. A continuación presiona en “Ir”.

Te puede interesar:

Oso panda: El nuevo integrante de las mascotas en Free Fire

Dentro de esta tienda, podemos encontrar el pase élite, distintos personajes, aspectos de mascotas del gatito y del perro mecánico. También se podrán obtener Skins de armas, mochilas, trajes y medallas para el pase élite.

Llega la tienda misteriosa a Free Fire en su versión 4.0

Cada vez que compres algo en la tienda misteriosa y llenes la barra azul, los objetos se van a reiniciar. Además, estos objetos ofertados no serán los mismos en todas las cuentas.

Por otro lado, hay que mencionar que entre más diamantes gastes aquí en la Tienda misteriosa, tendrás la posibilidad de desbloquear los trajes principales que son los que tienen el aspecto de Gigante de Cristal o el de Congelamiento Profundo.

Quizá te interese leer:

Como GANAR DIAMANTES GRATIS para FREE FIRE SIN hacer nada

¿Ya usaste la tienda misteriosa y obtuviste un gran descuento?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos para que se enteren de los más reciente sobre Free Fire. No olvides suscribirte a la campana. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari te leemos.