Skip to content

TODO lo nuevo de la próxima actualización de Free Fire

El contrarreloj ha iniciado a contar el tiempo que falta para que llegue la actualización desde el lanzamiento oficial del servidor avanzado. Si bien ya se conocen varias novedades que llegarán ese día en mención, ya se han filtrado un par de datos más que nos dejan entrever por completo lo que llegará en la próxima semana.

Iniciamos con los nuevos aditamentos que le han añadido a un par de armas que ya se encuentran en el Battle Royale. A la MP5 se le agragará más velocidad de disparo, lo que la convierte en una arma más temible de ahora en más en el juego. Por otro lado, a la M60 se la añadido un aumento en daño y precisión.

Resultado de imagen de mp5 free fire

Por otro lado, tenemos disponible la nueva granada de camuflaje. Si bien, al inicio pensamos que se trataría de una especie de granada de humo, no ha sido así. Pues, lo que esta granada hará es hacer un avatar predeterminado de un personaje y lo ubicarás en cualquier parte del mapa, esto con el fin de confundir a tú enemigo. Debes tener en cuenta que solo podrás poner 2 de estas granadas en el mapa, cuando alguien lo elimine, podrás crear otro nuevamente.

En esta nueva actualización tenemos una nueva escopeta con algo un tanto novedoso. Pues, permite impactar al enemigo desde una distancia bastante amplia. Sin embargo, no será tan preciso como si lo hicieras de cerca. Hay que recalcar que esta escopeta solo tendrá 2 municiones para disparar y recargar nuevamente.

TODO lo nuevo acerca de la próxima actualización de Free Fire

En un post anterior, también mencionamos la llegada de 5 nuevos emotes a Free Fire, con ellos podrás hacer diferentes bailes en las partidas y convertirte en la envidia de tus amigos.

En la nueva actualización también se verán cambios en las granadas de hielo, pues de ahora en adelante podrás identificar con gran facilidad cuando éstas, están por romperse, ya que se le han añadido un par de grietas. Así podrás saber en qué momento poner otra o bien, alejarte al instante.

¿Te gustan estos nuevos cambios de la próxima actualización?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de algunas novedades que se verán en la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.