Skip to content

Todo sobre el calendario semanal en Free Fire

Todos los eventos de verano ya están activos. Desde antes de empezar la Fiesta en la playa, Garena LATAM, ha estado añadiendo un sinfín de eventos y regalando máscaras, skins y objetos por doquier. Y, es que con tantas cosas que han incluído durante las últimas semanas, realmente no nos podemos quejar. El calendario semanal, se ha publicado el día de hoy, entérate de qué es lo nuevo que nos trae y que podrás obtener. Si quieres saberlo, simplemente continua leyendo y mira como es que podrás ganar 9999 diamantes el próximo Domingo.

Te puede interesar:

Obtén 150% de descuento en diamantes con el bono de recarga misteriosa: Free Fire

Esta semana estará cargada de cosas bastante interesantes. Pues, iniciamos el día de hoy jueves 18 de Julio. Este día añadieron la skin de la diablura de color rosa. Una skin bastante atractiva y, que seguramente muchos usuarios querrán utilizar. No obstante, toda en esta vida tiene un precio. Esta skin en particular, no está gratis, y, por el momento no se podrá obtener mediante eventos o misiones. Si quieres usar esta skin, tendrás que pagar el módico precio de 799 diamantes.

Por otro lado, para el día de mañana, llegará el Azul ártico al cubo mágico. Además, llega la tan anhelada mochila arácnida, quien no había llegado a nuestra región. Esta, llega mediante un evento de recarga y para el día Sábado, estarían llegando las skins de armas monster.

Obtén hasta 9999 diamantes con el evento del día Domingo

Resultado de imagen para 9999 diamantes free fire

Esta, es quizá, la cereza de el pastel. Pues, Garena LATAM, durante el día Domingo, estará realizando un evento en el que podrás obtener cajas de tokens y al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de obtener una jugosa cantidad de diamantes, para nada despreciables. Lee bien, tendrás la posibilidad de ganar hasta 9999 diamantes totalmente gratis en Free Fire.

Definitivamente el ‘Tio Garena’ cada vez nos complace mucho más. Aunque aún no se conocen muchos detalles de cómo será este evento, se espera que Garena nos revele más información mediante sus redes sociales o mediante el correo de este Battle Royale.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Para el día lunes, tenemos el regreso de la skin de la M4A1 Cataclismo, quien estuvo en el Luck Royale de Armas. A diferencia de esto, en esta ocasión la obtendrás a través de cajas de armas.

Para finalizar, el día martes regresa el Oso panda, la última mascota agregada dentro de Free Fire. Esta mascota ha gustado bastante, y, es que su habilidad de subir cierta HP, por cada baja que hagas dentro del campo de batalla, ha hecho que se convierta en la favorita de muchos. Estará disponible el próximo martes en la tienda, especial para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de recargar y de esta manera poderla adquirir.

Resultado de imagen para oso mascota de free fire

Así es como finaliza el calendario de eventos de Free Fire para esta semana en nuestra región. Nos gustaría saber…

¿Hay algún día que vayas a esperar en particular?

En otras novedades, Garena Free Fire, durante los últimos días ha venido publicando varios capítulos de la historia de los 4 elementos. Hoy día, se publicó el capítulo 4, dónde narran ‘El regreso del elemento tierra’. Estas historias las puedes leer mediante sus redes sociales.

Participa en el evento de Cosplay de Free Fire

Además, recuerda que aún puedes seguir participando en el evento de Cosplay que se encuentra disponible hasta el próximo 24 de Julio, tan solo debes subir una foto >> aquí << y enviar tu ID. Automáticamente estarás participando, los ganadores podrán llevarse grandes cantidades de diamantes.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Cabe recalcar que si sacas una foto de internet, y la haces pasar como tuya, serás descalificado. Así que si te gusta imitar a cualquiera de los personajes de Free Fire, estás en tu mejor momento. ¡Ha llegado la oportunidad que siempre quisiste! ¿Qué estás esperando para participar?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos, haciendo click sobre cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web.

No obstante, no olvides suscribirte a la campana para que no te perdás de las mejores noticias con todo lo relacionado a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que aquí en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.