Skip to content

Todo sobre el nuevo proyecto cobra en Free Fire.

Que tal amigos hoy volvemos recargados de información  ya que traemos toda la información sobre la nueva actualización del servidor avanzado en Free Fire, más conocido ahora como el proyecto  cobra que como sabemos va llegar con muchas mejoras y sorpresas desde el 4 de Febrero del 2021.

Por todo esto te estamos informando todo lo que te va ah ofrecer esta nueva actualización para que estés al día, de todas las cosa que te va a traer viene con diversas integraciones en nuestro juego de free fire, desde nuevos modos de batalla hasta nuevos lugares en el mapa.

A continuación te estaremos dejando todo lo que te falta saber sobre el proyecto cobra que estará saliendo en este mes de febrero del 2021.

Nuevo campo de entrenamiento.

Amigos aquí le vamos hablar todo sobre los detalles de esta nueva zona de entrenamiento ya que se lo vamos a desmenuzar todo para que estés al corriente de lo que te trae estas nuevas zonas de entrenamiento.

Este campo nos va a sorprender mucho amigos y se lo vamos a demostrar ya que venimos preparados para detallar les todo sobre este nuevo modo de entrenamiento.

Zona de precisión.

Esta nueva zona llega repleta de sorpresas ya que va a contar no diversas modalidades de prácticas de tiro y poder mejorar nuestra manera de establecer una pared gloo.

La nueva zona de precisión se a renovado amigos ya que para poder obtener una mejor retroalimentación visual para poder perfeccionar las habilidades.

Cuenta con una opción de tiro al blanco la cual podremos tener una mejor práctica en nuestro modo de apuntar, lo bueno es que podremos practicar con todo tipo de armas de larga y de corta y hasta con las dos nuevas adquisiciones la cual va desde la Fama-x hasta la MAG-7.

Maniquí de la zona de precisión  .

Lo bueno es que vamos a contar un con maniquí,  la cual con ese maniquí vamos a contar para poder mejorar nuestros disparos más que todo los que utilizamos la configuración de preciso en mira, ya que lo podemos en esta forma podremos practicar los tiros de larga distancia a la cabeza.

Lo más interesante que nos trae este maniquí es que podemos ver las estadísticas del daño que causamos con las diversas armas que hay la cual nos estará apareciendo los daño en un letrero la cual se Irán acumulando y nos está apareciendo en la parte superior de nuestro juego.

Pero amigos hay no acaba todo lo más interesante es que a este maniquí le podremos implementar su respectivo casco y chaleco desde el nivel 1 hasta el nivel 4 ya que podremos ir estudiando los diversos daños que podremos causas con los implementos puestos.

Todo esto nos trae esta nueva zona de precisión amigos no les parece  sorprendente lo que nos trae la temporada dos llamada proyecto cobra

Zona social.

En la zona social nos encontraremos grandes cambios ya que viene con muchas cosas añadidas la cual se nota el empeño que Garena, le puso a esta zona ya que viene a sorprendernos.

De entrada con una rueda de la suerte, que como dato y sorpresa nuestro personaje va a tener la opción de poder ingresar a una cabina de la rueda pero la vista previa se dará desde la parte de afuera y una vez que quieras salir de dicha cabina no va importar que esté el lo más alto de la rueda directamente te enviará a la parte de abajo.

Lo que también podremos encontrar en este zona social es una tienda, en la cual podremos comprar un martillo y un dado.

La cual nos llega con mucha diversión ya que el dado viene con la opción, de que si un enemigo es golpeado con este martillo la cabeza.

Le irá creciendo conforme a los golpes que valla recibiendo, hasta que llegue a su tope de crecimiento.

Muy divertido ¿no lo creen amigos? gran sorpresa que nos trae este martillo.

Quieren conseguir diamantes, skin y muchas cosas más sabemos que lo normal es comprarlo mediante una cuenta de débito.

Pero todos no contamos con esa oportunidad aquí te enseñamos de una forma como conseguirlo con mucha paciencia solo dando clic aquí

El dado no viene con muchas sorpresas la verdad, lo único que va a tener el dado va hacer es que vamos a poder tirarla a la primera como granada, y luego lo que se trata es que el dado va a crecer y se va a poder manipular jugando con el.

Les contamos que el martillo y el dado lo podrán conseguir entrando a la zona de combate la cual por cada muerte realizada te darán monedas para poder conseguirlos.

Salón de la fama Esport.

En esta misma zona se podrá encontrar un salón de la fama de Esport la cual veras los trofeo de free fire, y podrás ver todos los detalles de los eventos, así que acércate a tu equipos favorito y a tus jugadores profesionales.

La nueva pista de carrera.

Esta nueva pista de carrera que a salido va a ser un desafío más que vas a poder tener junto a tus amigos.

Por que vas a poder competir con ellos ya que lo bueno es que vas a poder ingresar con amigos.

Así que este modo te va a permitir experimentar la velocidad con tus amigos.

Nueva medalla personal.

Esta nueva medalla va a salir en tu página de perfil en la cual tendrá todo lo relacionada a ti.

La cual también llegará la nueva etiqueta de batalla la cual te dará todo tu rendimiento en cada partida.

También podrás visitar los perfiles de tus amigos y podrás ver los rangos, estadísticas, estilos de juegos y etiquetas de batalla.

Nueva armas en Duelo de escuadra.

Los desarrolladores de free fire, han escuchado la petición de tener más armas en el duelo de escuadra.

Así que trajeron las armas más populares a este modo de batalla la cual serán las siguientes:

  • La MP5
  • Escopeta MAG-7
  • Y la MP40

Así que más victorias más armas podrás conseguir.

Evento web que el Amor fluya.

Amigos le traemos los detalles de este evento

Amigos sabemos que se viene una flecha muy especial que es el día de, San Valentín y free fire siempre está pendiente de todos estos detalles muy importantes.

Este evento se trata de que podrás regalar 1 personaje y obtendrás 1 gratis.

Así que si en algún momento deseaste enviarle un regalo a alguien dentro del juego, esta es tu oportunidad.

Más detalle:

  1. Elije el objeto a regalar
  2. Ingresa el ID de la persona que quieres que reciba el regalo.
  3. Confirma la comprar y el envío.
  4. Ambos, tu y tu amigo recibirán el objeto
  5. Si uno de los 2 ya tiene el objeto, recibirá un objeto de reserva.
  6. Habrá un contador de regalos, cada vez que obsequies uno, sumará +1. Acumula varios y recibe recompensas adicionales.

Probemos los grandes amigos que somos, y demos la oportunidad regalar varios regalos a nuestros amigos.

Bueno amigos todo esto le hemos traído el día de hoy, nos pueden ayudar con su suscripción, ya que en Geekdari te mantendremos informado sobre todo lo nuevo que se viene en free fire.