Skip to content

Todo sobre la nueva actualización | Cambios de clima

Falta tan solo 1 día para que el servidor avanzado sea lanzado y al rededor de una semana para que la actualización oficial llegue por fin a Free Fire. Desde hoy, ya se conocen un par de detalles, todo parece indicar que lo que tanto estaban esperando los jugadores se hará realidad.

Se venía pidiendo desde hace mucho tiempo atrás. A partir de hoy, se confirma oficialmente la llegada de nuevos climas al Battle Royale. Ha llegado el momento de que alistes el paraguas. De ahora en adelante habrá un sistema de clima variado y estará disponible en distintos horarios. Hasta el momento, solo se ha confirmado el clima lluvioso, sin embargo, se especula que también llegaría clima con neblina, entre otros .

Todo sobre la nueva actualización de Free Fire | Cambios de clima

Por otro lado, la modalidad de juego 4 vs 4 se le modificarán algunos aspectos. Hasta ahora, lo único que se conoce es que los barriles de aceite serán removidos. Este, será la versión 2.0.

En otras novedades, como ya lo habíamos mencionado anteriormente en una publicación, en esta nueva actualización también veremos un nuevo personaje, este tendrá por nombre ‘Shani’ y será femenino. Su habilidad no es más que reparar la armadura (casco y chaleco) hasta nivel 3.

También, contaremos con una nueva mascota. Si bien, el nombre con el que se había filtrado inicialmente era ‘Zorro Plateado’, no ha sido así. Pues, su nombre será ‘Zorrito de las motañas’ y su habilidad será darte HP extra al usar botiquín.

Además, llegan también nuevos modos de juegos a Free Fire. Estos, con cabeza de calabaza como temática principal de Halloween. Por otro lado, la renovación de la ballesta incluye municiones explosivas. Ahora, funcionará a manera de lanzador. También se han confirmado nuevos aditamentos para las armas MP5 & M60.

Por el momento, estos son todos los datos que ya han sido confirmados oficialmente y que lo podemos ver en la próxima actualización de Halloween. No obstante, en cuanto se revelen más detalles, se lo haremos saber.

¿Qué opinas acerca de estos cambios de la nueva actualización?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de todas estas nuevas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.