Skip to content

Top 5: Los mejores escondites de todo Free Fire

En este artículo, les daremos a conocer un Top 5 de los mejores escondites que pueden encontrar en todo Free Fire. Si quieres conocerlos simplemente por curiosidad, porque quieres campear o porque quieres saber dónde se esconden tus contrincantes, no abandones la página porque ya mismo los conocerás.

1.- Sillas y/o cajas en las casas:

Quizá sea uno de los escondites más conocidos por los jugadores de este grandioso juego. Se encuentran disponibles en varias zonas de los mapas. Tan solo debes saltar por una esquina de la caja o el sillón y ya estarás escondido/a. Seguro que pasarás súper desapercibido y tus enemigos no notarán tu presencia.

2.- Caño cerca a Hangar:

Este caño está ubicado cerca a Hangar y a Clow Tower. Aunque no es muy conocido por muchos, puedes sacarle buen provecho. Debes ubicarte a un lado de la torre que se encuentra por la entrada del caño. Preferiblemente puedes usar un barril para que tú presencia se note menos. Sin embargo, no es un lugar en el que debas estar mucho tiempo, ya que un jugador que conozca muy bien el mapa puede ver que algo no está del todo bien y emprender disparos hacia ti.

3.- Gasolineras:

Puedes esconderte en las gasolineras usando el barril de aceite como camuflaje. Realmente un muy buen escondite para esos fantasmones en las partidas. Seguramente nadie lo notará, ¡Ni con lupa! ya que al haber más tarros al rededor parecerá uno más.

4.- Torres en Shipyard :

Debes dirigirte a la zona Shipyard, aquí encontrarás un propulsor y lo único que tendrás que hacer es subirte a él y apuntar hacia una de las torres que se encuentran al frente. Antes de subir te recomendamos que escojas un buen loot para que puedas dar de baja a tus enemigos.

5.- Barra metálica con anuncios en Factory:

Sin duda, uno de los mejores escondites, debes ubicarte en la fábrica de Factory, a continuación ubica la barra metálica con anuncios que está sobre la carretera. Después, por los laterales debes empezar a saltar de derecha a izquierda y viceversa, cuando menos pienses estarás arriba y nadie te verá.

¿Ya conocías algunos de estos escondites? Si conoces algún otro escondite puedes hacernoslo saber en los comentarios. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido de todo lo relacionado con Free Fire.