Skip to content

Trajes, Tokens & Boletos de la Final de la Free Fire League

Faltan tan solo un de días para la inauguración de la final de la Free Fire World Series 2019, en la que al menos 12 equipos de todo el mundo, se reunirán en Río de Janeiro, Brasil y participarán para ganarse un lugar en la Free Fire League de su región, además de ganar la copa y un gran acumulado de dinero. Con esto, se despliegan las nuevas 4 skins que aparecen en una de las pantallas de carga al cargar el juego. Sin embargo, 3 de ellas, parecen ser todo un misterio hasta el día de hoy.

Y, es que hasta el día de hoy solo se sabe con certeza como se conseguirá una de estas 4 skins. Se trata de ‘Espíritu Dorado’, que la podrás obtener al predecir y acertar cual de los equipos será el ganador de la Free Fire World Series 2019. Además, recuerda que también tendrás lo oportunidad de ganar el token ‘Bandera de Pirata’ completamente gratis. Por su parte, las otras 3 skins aún son todo un misterio y no se conocen detalles acerca de como llegarán a nuestra región. Sin embargo, lo más seguro es que al menos una de ellas llegue mediante la Luck Royale, otra en un evento y otra directamente a la tienda. Pero, son tan solo especulaciones, falta esperar que Garena confirme esta información.

Trajes, Tokens & Boletos de la Final de la Free Fire League

En uno de nuestros post anteriores mencionamos como podrías conseguir la skin ‘Espíritu Dorado’ y uno de los nuevos y más recientes emotes añadidos al juego ‘Bandera de Pirata’. Recientemente se filtró información que deja entrever por completo los dos nuevos boletos con los que podrás votar por tu equipo favorito (o el que pienses que ganará) y el otro para tener el ‘chance’ de ganar el emote.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de estas nuevas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.