Skip to content

Usa emotes en las partidas y obtén objetos en Free Fire

La actualización está cada vez más cerca. Las novedades y nuevas noticias acerca de Free Fire no cesan. Te mostramos los acontecimientos más importantes que serán añadidos a este Battle Royale durante los próximos días. Habrán nuevos emotes para usar en los mapas.

Las actualizaciones ya se han comenzado a confirmar por parte de Garena. Inicialmente, contamos con la modalidad de juego 4 vs 4. En un post, anterior les hablamos de que se trata y como funciona. Por otro lado, algo que ha llamado mucho la atención y que empezó a hacerse viral hace un par de horas. Son los emotes en el mapa.

Usa emotes en las partidas y obtén objetos en Free Fire

Tras haber añadido el trono y más recientemente las sillas de playa en el mapa. Ha llegado el turno de los emotes. Así como lo pudiste ver en el video publicado por Garena LATAM. Los emotes que tengas en tu cuenta, los podrás usar para obtener armas, armadura, chaleco, etcétera. Cabe resaltar, que esta funcionalidad tan solo estará disponible en el modo clásico.

Además, si bien, no se aclara en el video. Se piensa que esta función tiene un límite para cada jugador. Sin embargo, cualquier otro jugador puede usar esta función al igual que tú. Es decir, que cada jugador solo podrá usar estos emotes una vez en cada punto en que se encuentren dentro de la partida. Pero, no puedes volver a usar el que ya haz usado previamente.

En otras novedades, el modo 4 vs 4 por fin ha sido confirmado. El trailer ya ha sido lanzado y lo puedes ver en este video:

Por otro lado, en el lobby de inicio de una partida. Debido al segundo aniversario de Free Fire, podrás subir a la tarima y empezar a bailar con tus emotes. Tan solo con subir ahí y presionar ‘Acción’, tu personaje automáticamente empezará a bailar al ritmo de tu emote. No obstante, lo hará en modo automático. Es decir, que no tendrás que volverlo a presionar una vez finalice.

Además, recuerda que desde el día de hoy puedes empezar a recolectar los tickets de Free Fire, con ellos podrás canjear grandes recompensas. ¿Que estás esperando?

¿Te gusta la nueva función de emotes dentro de las partidas de Free Fire?

Sin duda alguna, esta actualización vendrá supremamente recargada de lo mejor. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos gusta leerte.