Skip to content

¿Vale la pena comprar las skins de la Tienda Misteriosa?

Tras haberse añadido la increíble tienda misteriosa a Free Fire, son muchas las personas que se han estado preguntando si realmente vale la pena comprar las 2 nuevas skins que vienen incluidas en la Tienda Misteriosa, en especial, quienes recargan diamantes. ¿Comprar? o ¿No comprar?

Si bien, esta es una decisión que debe tomar cada uno de los usuarios. En Geek Dari te daremos un poco de información acerca de estas skins. Para que puedas tomar la decisión correcta.

Resultado de imagen para SOMBRA VIOLETA FREE FIRE

Iniciamos con la skin femenina. A esta, se añade el cabello blanco, que parece ser una gran combinación entre punk y metalero y, al mismo tiempo un toque un tanto futurista, sin ser tan exagerada, como las anteriormente lanzadas por Garena. Es una skin bastante completa. Pues, si no te gusta alguna parte de ella, puedes hacer una combinación con otros trajes y llevar un outfit bastante cool. Sin embargo, esta skin parece ser perfecta, no tiene desperdicio por donde quiera que la veas. Claro está, para los gustos se hicieron los colores y no a todos les habrá gustado.

Resultado de imagen para SOMBRA VIOLETA MASCULINA FREE FIRE

Seguimos con la skin masculina. Tiene un cabello bastante blanco. Si bien, no llega a ser como el de la chica. Puede gustarte bastante. Al igual que con la skin femenina, con esta, también puedes hacer una gran variedad de combinaciones. Además de que tiene la máscara y el cabello por separado, dándote más posibilidades de combinación.

Ten en cuenta que puedes conseguir ambas skins. Sin embargo, el descuento puede variar para todas las cuentas. Pues, si eres una persona que recarga diamantes constantemente, tendrás menos posibilidades de obtener un descuento alto. Te volvemos a hacer la misma pregunta. A decisión propia:

¿Vale la pena comprar cualquiera de estas skins?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que salgan de esta disyuntiva.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.