Skip to content

Volvió el evento viejos amigos gana diamantes gratis

Amigos en esta semana la agenda semanal nos sorprendió mucho ya que llegó con muchas sorpresas entre todas esas la más esperada M1887 edición One punch man, nos trajo un descuento en los personajes de Jota y Capella, la novedosa recarga capitán en la que tuvimos una gorra, una camiseta y una skin para el sartén acompañada de la tienda misteriosa con las Skins de free Fire de nada más que Saitama y Genos culminando las sorpresas.

El sábado con el 50% de descuento en todas las royales especiales la royale especial de Saitama la diamante royale las incubadoras increíbles cosa que llego esta semana. Todas estas cosas nos trajo esta colaboración que tuvo la temporada 19 de free Fire con el anime One punch man cosas muy divertidas que hoy en día nos ayudan y nos dan ese toque cool y divertido en nuestro juego preferido de free fire.

Pero amigos hay no acaba todo hay free fire nos brinda la fabulosa opción se ganar la jugosa cantidad de 19.999 diamantes tan solo siguiendo las siguiente forma.

Como funciona el evento de viejos amigos

Bueno amigos nos podemos ir al apartado de nuestro lobby y nos vamos al apartado de eventos y nos vamos a el debido evento viejos amigos de que se trata el evento de comenzar a invitar a viejos amigos para que comiencen a jugar de vuelta este increíble juego ya que eso nos permitirá ganar unos tickets de la look royale de diamantes y unas cajas roja de la colaboración de One punch man donde podemos obtener hasta la increíble cantidad de 19.999 diamantes.

  1. Así que amigos si invitamos a un viejo amigo nos regala 5 tickets de la look royale de diamantes, más 1 caja roja de One punch man.
  2. Si invitas a 3 viejos amigos te regalan 5 tickets de la look royale de diamante, más 3 cajas Rojas de One punch man.
  3. De la misma forma si invitas 5 viejos amigos te regalarán otros 5 tickets de la look royale de diamante, más 5 cajas rojas de one punch man.
  4. Y lo último que si invitas a 7 viejos amigos te regalarán 10 tickets de la look royale de diamantes, más 7 cajas rojas de one punch man.

Así que se preguntarán como puedo invitar a mis viejos amigos le dan clic donde les aparecerá viejos amigos y es su pantalla aparecerán todos sus viejos amigos que no se hayan conectado desde hace 7 a 30 días chicos y la única forma es darle a invitar y de hay les aparecerá de donde quieren enviarle la invitación desde WhatsApp , Facebook Email por donde sea chicos y automáticamente les podrán enviar su debido link la cual les llegará a sus amigos.

En su celular correspondiente y poderles  brindar a que se vuelvan a divertirse jugando este fabuloso y divertido juego de acción llamado Free fire.
Así es amigos entre más viejos amigos invitemos es más grande la oportunidad de ganar esa grandiosa cantidad de diamantes con la cual sabemos que en nuestro juego de free fire es muy importante por toda las increíbles cosas que podemos conseguir el la cual va de las skin hasta los personajes de free fire con sus debidos set de traje que nos ofrecen.
Así que amigos no dejemos pasar esta gran oportunidad ya que les informamos que este evento solo durará hasta el día de mañana que es el 25 de enero del 2021.

Amigos si quieres conseguir trajes de una forma muy sencilla da clic aquí y consigue trajes gratis.

¡Así funciona! Evento concurso de aspecto de free fire.

Cosigue El Ultimo Pase Élite Aquí

Chicos en este evento podemos ganar hasta 20.000 diamantes así que aquí te informaremos de todo lo que vas a tener que realizar en el concurso en la cual podrás ser uno de los ganadores  entérate como funciona

En la etapa de presentación del 6 de enero hasta el 7 de febrero, 2021 se puede enviar diversas obras de artes para el concurso.

La preselección será del 8 al 21 de febrero, 2021 solo las mejores 50 obras podrán pasar a la fase de votación.

Las votaciones se realizaran desde el 22 hasta el 28 de Febrero, 2021 los jugadores se les concederá el derecho de hasta 10 votos diarios les recordamos que una cuenta no puede votar por la misma obra de arte mas de una vez al día.

Y la fecha final en la que por fin nos podremos enterar de quien va a ser el ganador del concurso será el día 5 de marzo, 2021

Requerimientos para el concurso.

  1. Descarga la plantilla como referencia.
  2. Crea el diseño de tu aspecto
  3. completa la plantilla: nombre del aspecto, descripción, ID, parte delantera y posterior de tu diseño.
  4. Sube tu diseño:
  • Formato jpg o png (menos de 1 MB)
  • Dimensión 1200px X 900px
  • Relación de aspecto 4 : 3

Criterios de la evaluación.

  1. Los 3 ganadores de cada región serán elegidos por lo votos del equipo oficial de arte y operación, tomando en cuenta en observación el resultado de la votación. La votación final de los ganadores se basara en la originalidad total y creatividad que debe llevar el tono debido que esta llevando hoy en día el juego de Free Fire.
  2. Abra un premio por la popularidad la cual va a contar con diez finalistas por cada región la cual serán elegidos por una votación.
  3. En total cada obra de arte no podrá tener la opción de ganar mas de un premio.

Amigos culminamos agradeciéndoles por su visita y recordándoles que Geekdari te mantiene informado con absolutamente toda las actualizaciones y novedades de nuestro juego preferido Free Fire así que nos puedes ayudar suscribiéndote y comentando todo lo que te quieres informar.