Skip to content

Vuelve la CG-15 a Free Fire en un nuevo modo de juego

Desde que Garena Free Fire LATAM lanzó su actualización el pasado 26 de Junio, sorpresas fue lo que nos dio. Sin embargo, hubo una en particular. Pues, como muchos deben saber la CG-15 fue eliminada del juego temporalmente para mejorarla y añadirla más adelante.

Ahora, después de unos días las filtraciones sobre eventos y novedades acerca de Free Fire no dejan de aparecer. La más reciente es el nuevo modo de juego ‘CG-15’, dónde al parecer solo se podrá usar esta maravillosa arma. Ahora, ya podrás completar el diario del juego y podrás tener un registro de esta grandiosa arma.

Esperemos que Garena Free Fire anuncie pronto el lanzamiento de este modo de juego, que parece muy prometedor y puede llegar a entretenernos bastante.

Vuelve la CG-15 a Free Fire, esta vez en un nuevo modo de juego

Por otro lado, el evento de verano ya se encuentra disponible desde horas de la mañana en Free Fire. El calendario ha desaparecido, ahora es una palmera. Un Luck Royale será quién te acompañará en esta nueva travesía, ya que podrás obtener token de bambú, emote, skin y pet para el oso panda. Este evento estará disponible hasta el próximo 15 de Julio.

Para conseguir al panda deberás recargar 150 diamantes y otros 500 para la mochila del panda. Por suerte, en Geek Dari les enseñamos a conseguir diamantes totalmente GRATIS sin hacer prácticamente nada.

Ver también:

Gana todos los diamantes que quieras en Free Fire totalmente GRATIS

Además, añadieron una especia de Luck Royale en el que podrás conseguir el emote, skin, pet del panda o token de bambú.

¿Estás ansioso por volver a usar la CG-15, aunque esta vez sea en un nuevo modo de juego?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. No obstante, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa leerte y conocer tu opinión.