Skip to content

Vuelve la Tienda Misteriosa: Calendario semanal de Free Fire

Ha llegado el momento de tomar lápiz y papel. Pues, el calendario de eventos para esta semana ya ha sido liberado. No creerás lo que vendrá incluido. Vuelve la Tienda Misteriosa en su quinta versión.

Como es costumbre, Garena LATAM, tiende a publicar el calendario semanal entre el Martes y Miércoles de cada semana. Esta agenda empezará a transcurrir desde el próximo Jueves. Ese día tendremos una nueva skin para la SCAR y un par de armas más en la Luck Royale. Sin embargo, Garena ha cometido un error. Pues, se suponía que esta skin debería de haber llegado ayer Martes.

Durante el día Viernes, estará disponible la tienda misteriosa en su quinta versión. Eran demasiados los usuarios que estaban esperando que llegara. Pues, es una muy buena oportunidad para conseguir increíbles recompensas.

Para el Sábado, día en que inicia la celebración del segundo aniversario de Free Fire, llega un descuento en los Luck Royale. Y, eso no es todo, pues, también llegará un nuevo evento de recarga en el que seguramente podremos obtener el nuevo ticket para la Luck Royale, además, de un paracaídas y el emote de ‘Patada a la Luna’.

Vuelve la Tienda Misteriosa: Calendario semanal de Free Fire

Finalizamos este calendario semanal con el día Domingo, en el que finalmente tendríamos el emote que estará disponible a la venta en la tienda.

Como pudiste ver, este es uno de los calendarios semanales más cortos lanzados por Garena. Seguramente, no habrán incluido muchos eventos debido a su segundo aniversario. Pues, todos estos días estarán llenos de eventos y un sinnumero de cosas más, como lo hemos venido mencionado durante las últimas semanas.

Además, ten en cuenta que ya se encuentra disponible un evento de recolección de pasteles, que podrás intercambiar más adelante por grandes recompensas. Recuerda ingresar el próximo 24 de Agosto. Regalarán un personaje totalmente gratis.

¿Te gustan los eventos que vienen para esta semana?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia. Podrán obtener este sombrero de cumpleaños totalmente gratis.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.