Skip to content

Wiggle-Wiggle: ¿Será el próximo emote que se añadirá a Free Fire?

Las filtraciones no cesan. En esta ocasión se ha filtrado lo que parece ser el próximo emote ‘Wiggle-Wiggle’ que se añadirá próximamente en Free Fire. Aunque hasta el momento Free Fire LATAM, no ha confirmado nada, faltarían tan solo un par de días para que este nuevo emote sea lanzado.

Este emote, ya se encuentra disponible en varios servidores de las distintas regiones. Su modo de obtención, es mediante una recarga de 999 diamantes(para esa región), los diamantes en nuestra región puede cambiar. Tan solo resta a esperar que Garena confirme esta actualización.

Por otro lado, los nuevos retos ya han sido añadidos. Desde hoy puedes empezar a completar un par y desde el día de mañana podrás inciar los restantes. Además,  el token de bambú, quien fue mostrado en el calendario de Garena, se podrá obtener al jugar en el modo de Clasificatoria. Desde vouchers de armas hasta skins son los regalos que podrás conseguir durante este evento. 

Le puede interesar:

Free Fire: Inesperado cambio en los premios de personajes ¿Qué sucedió realmente?

Aunque anteriormente mencionamos que posiblemente el emote de Wiggle Wiggle podría ser lanzado en una próxima actualización, queda la duda si realmente se añadirá o no. Ya que, también habrá un evento llamado ‘Beach Party’, que traducido al español sería ‘Fiesta en la playa’, donde también los regalos se darán mediante recarga de diamantes. Los regalos serán: Mochila de panda, Mascota de oso panda y skin de mascota de oso panda.

¿Beach Party o emote Wiggle-Wiggle? ¿Qué se añadirá en la próxima actualización?

Cabe recalcar que todo lo que fue mencionado en este post, son tan solo filtraciones. Hasta ahora, no hay nada confirmado por parte de Garena Free Fire LATAM. No obstante, los mantendremos informados de todas las novedades y rumores que se conozcan del juego.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado acerca de Free Fire. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te lee y se interesa por conocer tu opinión.