Skip to content

Xiaomi dice ¡No más!: Eliminará las versiones betas de MIUI

Así lo anunciaron en el foro oficial de Xiaomi. A partir del 1 de Julio del presente año 2019, la compañía asiática ha decidido dejar de enviar versiones betas de MIUI a todos sus usuarios en el mundo.

Cómo deben saber, MIUI es la capa de personalización para los dispositivos Xiaomi, desde hace tiempo atrás la firma ha venido ofreciendo el programa beta. Los usuarios de esta gran marca han crecido exponencialmente en los últimos semestres, tanto así que Xiaomi se posicionó como la cuarta marca que más vende dispositivos móviles en todo el mundo.

Resultado de imagen para xiaomi miui

Aunque parece algo bueno, a los asiáticos parece estarseles saliendo un poco de control, hasta el punto de decir: ¡No más!. Dejarán de ofrecer la versión beta de MIUI a sus usuarios.

¿La razón?

Xiaomi se ha dado cuenta que gran parte de sus consumidores están usando la versión Beta de MIUI, y como no es la oficial, por ende presenta errores, fallos y bugs.

Anteriormente, solo ofrecían la versión beta a una cantidad muy reducida de usuarios y a seguidores (que en su gran mayoría eran chinos) para que estuvieran lo más actualizado posible, además de ayudar a reportar errores y generar sugerencias de valor para una mejora continua de la capa de personalización MIUI.

Imagen relacionada
Fotografía: presentación oficial de MIUI 10

De ahora en más, Xiaomi no lanzará más versiones betas de su capa de personalización. Ahora todos sus usuarios tendrán que esperar el lanzamiento oficial de la misma.

Por otro lado, la firma ha mencionado que con esta nueva reforma podrán centrarse mucho más en MIUI y lanzar nuevas versiones mucho más estables, con mucha más frecuencia y más rápida.

¿Consideras que Xiaomi ha tomado la decisión adecuada? No olvides dejar tu comentario ¡Recuerda que en Geek Dari nos importa conocer tu opinión! Suscríbete a la campana para que no te pierdas del mejor contenido.