Skip to content

Nace nueva línea en alianza entre Xiaomi & Meitu: Xiaomi CC

Xiaomi y Meitu recientemente estrecharon lazos. Se trata de una nueva línea llamada “CC” en la que pretenden conquistar a todos, en espacial al mercado de los jóvenes con el apartado fotográfico.

Aunque desde Noviembre del año pasado 2018, la compañía asiática había comprado una división de Hardware de Meitu (compañía dedicada especialmente a la creación de apps para selfies y retratos), no es hasta hace poco que ambas firmas empiezan a colaborar. Y, es que tras varios meses de relación, parece haberles ido muy bien. Es por esta razón que nace Xiaomi CC, una nueva línea en la compañía enfocada directamente en las fotografías.

Las iniciales provienen de las palabras Creative & Colorful, traducido al español sería Creativo & Colorido. También, porque esta gama está siendo desarrollada por Chic & Cool 90.

This image has an empty alt attribute; its file name is image.jpeg

Hasta el momento, la compañía no ha mostrado ningún smartphone de esta nueva línea que parece ser bastante prometedora. Aunque, se espera que próximamente se den a conocer los primeros modelos de esta familia: Xiaomi CC9 que vendría siendo la versión más top y el CC9E que sería la versión con prestaciones reducidas a un precio inferior.

El gigante asiático crea su nueva línea de smartphones: Xiaomi CC

Como ya se ha mencionado, el énfasis de esta nueva línea estará mayormente en el apartado fotográfico.  Cabe recalcar que estas cámaras tendrán integradas la IA (Inteligencia artificial), mejorando mucho el entorno y calidad de las fotos.

Imagen relacionada

Por otro lado, ya los rumores empiezan a salir al aire. Distintas fuentes se atreven a decir que el CC9 tendría una pantalla de 6.38″, además, incorporaría una triple  cámara giratoria de 48, 5 y 13 mpx, montado en un procesador Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de 8 GB de Memoria RAM y una batería de 4.000 mAh.Por cierto, especificaciones muy parecidas a las del Lenovo Z6.

Por ahora, Xiaomi no ha dado un comunicado oficial confirmando estas características. No obstante, los tendremos informados.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.