Skip to content

Ya puedes reclamar totalmente GRATIS un personaje en Free Fire

Cómo debes saber desde el inicio de este mes, Garena LATAM agregó un Login Event, en el que al completarlo podrías reclamar un jugador totalmente gratis.

Este evento inició a comienzos de Julio, con los personajes Moco, Laura y Hayato. Sin embargo, debido a las constantes quejas y molestias de los usuarios que recargan diamantes y les habían costado estos personajes, decidieron cambiarlos. Ahora, están disponibles Caroline, Nikita y Antonio.

Relacionado:

Hoy, por fin ha llegado el momento de reclamar estas increíbles recompensas. Pues, a partir de hoy, ya se deben de haber completado los 27 días de ingreso. Si durante este evento has estado ingresado todos estos días. Desde la sección de Eventos, ya puedes reclamar cualquiera de estos personajes. O bien, si no quieres a ninguno de estos, o ya cuentas con todos estos personajes en tu cuenta. Te recomendamos optar por reclamar fragmentos de Moco, Hayato o Laura.

Aunque fue un evento un tanto demorado, si juegas Free Fire constantemente no lo habrás notado y así podrías obtener  cualquiera de estos personajes. Así de fácil y sencillo es reclamar estos personajes, teniendo en cuenta el ingreso permanente desde el inicio de este login event.

Si aún no has completado todos los días, recuerda que aún tienes hasta el próximo 3 de Agosto, que es el día en que culminará este increíble evento.

¿Completaste todos los días y pudiste reclamar uno de estos personajes?

Si te ha gustado este post, tienes la opción de compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo  de nuestro sitio web, para que así se enteren de como obtener cualquiera de estos personajes y hasta qué día tienen plazo.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te notifique cuando se publique un nuevo post. De esta manera jamás te perderás de las novedades, eventos, filtraciones y noticias con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.