Skip to content

¿Ya recibiste las recompensas del evento de rangos en Free Fire?

Desde el pasado 5 de Julio hasta el 11 del mismo mes, Garena Free Fire, se encontraba preparando un evento. En el que regalarían tikets de armas y fragmentos del pase élite actual.

Este evento consistía en que debías subir a un rango específico. Si llegabas a estar en el Top 100 Gran maestro, podrías obtener totalmente gratis el traje de ‘Ángel oscuro’. Por otro lado, si llegabas hasta oro IV, obtendrías 5 fragmentos del pase élite actual junto a 2 tickets de arma. Además, si lograbas subir hasta platino IV, podrías obtener 10 fragmentos del pase élite actual. Y, si llegabas a Diamante IV, te darían 1 fragmentos y 6 tickets de armas.

Aunque la fecha en que se enviaran los regalos sería el 12 de este mes. No fue hasta el día de ayer, en que Garena empezó a repartir los regalos, después de cientos de comentarios de usuarios preguntandose qué había pasado con tal evento. Garena LATAM, asegura que tardarán hasta 5 días en entregar los regalos en los correos del juego de cada jugador.

🔥¡SE ESTÁN ENVIANDO LAS RECOMPENSAS!🔥Aquellos que alcanzaron las metas entre el 5 y 11 de julio, se les está enviando…

Posted by Garena Free Fire on Tuesday, July 16, 2019

En otras noticias, la Freevia que estaba prevista para el pasado 15 de Julio, se realizó el día de ayer en horas de la noche. Dónde se hizo una transmisión en vivo por YouTube, de mano de Nova quien fue que nos acompañó en este directo. Como habíamos mencionado en una publicación anterior, en esta Freevia estuvieron regalando el paquete de la viuda negra y un par de sorpresas más.

Regalan la mochila arácnida en Freevia de Free Fire

No obstante, aunque habían afirmado que realizarían una encuesta y quién la contestara podría llevarse un regalo, ésta no se hizo. Sin embargo, el regalo sorpresa se trató de la mochila arácnida, qué hasta el momento no ha sido puesta en nuestra región, y fueron pocos las que la pudieron obtener. ¡Enhorabuena los que la ganaron!.

Por otro lado, el concurso de Cosplay de Garena sigue activo, en el que deberás imitar a cualquiera de los personajes de Free Fire, si llegas a ser escogido como uno de los ganadores, obtendrás cientos de diamantes. Recuerda, que este evento está disponible hasta el próximo 24 de Julio. De tal manera que si aún no estás participando, todavía tienes tiempo para hacerlo.

⭐⭐¡AÚN SIGUE EL CONCURSO DE COSPLAY!⭐⭐Recuerda que hay 2 diferentes categorías que podrás participar:✨1….

Posted by Garena Free Fire on Tuesday, 16 July 2019

Si te ha gustado esta publicación, compártela con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te informa y te lee.